Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Inicio | Irapuato |

Siguen los trabajos en el Cerro de Arandas

Pese a que aún existe inconformidad por parte de algunos propietarios del Ejido de San José de Jorge López por la construcción del Cuarto Cinturón Vial en su tramo Arandas-Villas

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Pese a que aún existe inconformidad por parte de algunos propietarios del Ejido de San José de Jorge López por la construcción del Cuarto Cinturón Vial en su tramo Arandas-Villas, las obras continúan a gran velocidad en el área.

El cerro ya se empieza a ver afectado por las obras de construcción, pues la vegetación está aplastada y una línea gruesa negra evidencia el paso de la maquinaria pesada por la zona desafectada.

Personal de la constructora precisó que los trabajos que realizan desde el mes pasado corresponden a la continuidad del proyecto del Cuarto Cinturón vial que atravesará al cerro, en donde serán construidos 700 metros de vialidad al interior del cerro.

Cabe recordar que aunque el amparo fue retirado por los afectados, el dirigente del PVEM en Irapuato, Daniel Ruiz Barragán, habría señalado que aún había un ejidatario que no estaba de acuerdo con vender sus terrenos, situación ya investigan.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook