Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Irapuato |

Externan su inconformidad a personal de Grupo México

Una comitiva de tres representantes de la comunidad de Trinidad de Temascatío se reunió con ingenieros de la empresa constructora Grupo México

Los representantes de la comunidad pudieron hablar con ingenieros responsables de construir el tramo carretero. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Una comitiva de tres representantes de la comunidad de Trinidad de Temascatío se reunió con ingenieros de la empresa constructora Grupo México, quienes se deslindaron de la responsabilidad de modificar el proyecto de la autopista Salamanca- León, pues señalaron que esta obra pertenece a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por lo que las quejas sobre el puente vehicular y peatonal que se pretende colocar para el paso de los vecinos de la zona es algo que le compete al gobierno federal.

Los representantes de la comunidad Sanjuana Moreno, José Ángel Carrillo y Lourdes Luna se reunieron con los ingenieros Jorge Flores y Mario López, quienes explicaron a la comitiva que su empresa sólo se encarga de cotizar y llevar a cabo los proyectos que le son entregados.

Dentro de sus quejas, SanJuana Moreno y José Ángel Carrillo señalaron que no quieren el puente que se pretende colocar para el cruce del camino que conecta con las comunidades cercanas. Insistieron en que la autopista es peligrosa y los puentes lo son aún más, dado que hay adultos mayores que definitivamente no se atreverían a cruzar caminando el puente.

Sanjuana Moreno insistió en que a los vecinos se les paguen las afectaciones a sus propiedades y que se necesita otras vías para el transporte de cosechas.

Los ingenieros indicaron a su vez que se solicitaron los permisos necesarios y que ellos cumplieron con los requisitos.

Cabe señalar que durante la hora que duró la reunión, habitantes de la comunidad bloquearon el paso de camiones y tolvas, manifestando en pancartas su inconformidad con la construcción del puente vehicular y peatonal.

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook