Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Irapuato |

Dan media filiación de secuestradora de bebé

La Alerta Amber sigue activa para tratar de localizar a Jaden Lizbeth Silva Ponce, de un año y dos meses

La pequeña fue sustraída de su casa cuando no estaba su mamá. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Mantienen activada la Alerta Amber para localizar a Jaden Lizbeth Silva Ponce, menor de un año y dos meses que se encontraba al cuidado de sus siete hermanos, cuando una mujer la sacó de su domicilio, asegurando ser una prima que se llevaría a la menor para comprarle una paleta.

De acuerdo a la directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia en Irapuato, Laura Edith Ortega Pérez, la madre de la niña, dijo que se ausentó durante una hora de su domicilio, ubicado en la colonia San Gabriel, para acudir a una junta de un programa federal y dejó a cargo de sus siete hijos a Jade Lizbeth.

No obstante, al regresar a casa aproximadamente a las cuatro de la tarde, su hijo de ocho años le comentó que una prima se había llevado a la niña, no obstante cuando le describió las características físicas de la mujer, resultó que no se trataba de una persona conocida, por lo que inmediatamente la mamá de la pequeña acudió a las autoridades ministeriales.

De acuerdo a las autoridades ministeriales, la mujer que se llevó a la niña tiene entre 15 y 17 años de edad, es de pelo castaño, tez morena y vestía una chamarra blanca con plumas y fue la persona que se presentó ante los niños como su prima y que llevaría a la menor a comprar una paleta, por lo que se fueron caminando entre las calles Rosal y Nardo de la colonia San Gabriel.

La menor, de un año y dos meses, tiene pelo corto, lacio y negro, ojos medianos y cafés, tiene un lunar en la pierna derecha y vestía un mameluco amarillo.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook