Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Irapuato |

Bomberos y preventivos reciben su nuevo equipo

Autoridades municipales destinaron un millón 441 mil pesos para la adquisición y entrega de equipo de protección a la estación de Bomberos y dos patrullas equipadas a la Policía Municipal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

A través del Subsidio para la Seguridad de los municipios (Subsemun), autoridades municipales destinaron un millón 441 mil pesos para la adquisición y entrega de equipo de protección a la estación de Bomberos y dos patrullas equipadas a la Policía Municipal.

Herramientas
11 equipos
de protección fueron entregados a los tragahumo.

El día de ayer, en la estación de Bomberos se llevó a cabo el evento protocolario en el que el coordinador de la corporación, Abel Ramírez, y el director de la Policía Municipal Édgar Verdeja Morón recibieron el equipo que se proporcionó a dichas corporaciones.

Por su parte, el presidente municipal Sixto Zetina Soto aprovechó la entrega de las unidades de Seguridad Pública parta anunciar que próximamente se graduarían elementos de la Academia de Policía, lo que representa parte del trabajo que se está llevando a cabo para disminuir los índices delictivos en Irapuato.

Durante la entrega, los bomberos recibieron 11 equipos de protección personal, 30 mangueras, tanques y equipamiento de respiración, detectores de gases y un módulo de descontaminación. Asimismo, con 521 mil pesos, se adquirieron dos patrullas equipadas para la Policía Municipal. 

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook