Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Irapuato |

Dan inicio obras de urbanización por 20 mdp

Mediante una gira de trabajo, el presidente municipal Sixto Zetina Soto supervisó e inauguró la pavimentación de calles en las colonias Las Américas, Las Heras, 8 de Junio y San Martín de Porres

El munícipe señaló que cumplirá sus compromisos de campaña. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Mediante una gira de trabajo, el presidente municipal Sixto Zetina Soto supervisó e inauguró la pavimentación de calles en las colonias Las Américas, Las Heras, 8 de Junio y San Martín de Porres, obras en las que se destinaron aproximadamente más de 20 millones de pesos.

El primer punto del recorrido fue en la colonia Las Américas, donde el alcalde en compañía de funcionarios municipales, supervisó la urbanización de las calles Matagroso, Santander y Yucón, para las cuales se destinaron ocho millones 236 mil pesos.

Enseguida, el munícipe se dirigió a la colonia Las Heras, donde los colonos participaron en el arranque de obra y la inauguración de las calles Doctor Vertíz, Gardenia y San Isidro, proyectos cuyo costo se estima en cinco millones y medio de pesos y beneficiaría a más de 53 familias que habitan en la zona.

En la colonia 8 de Junio, tercer punto de la gira, los vecinos testificaron el arranque de la pavimentación de la calle Noviembre, con un monto de dos millones 638 mil 674 pesos. Sixto Zetina señaló estar así cumpliendo promesas de campaña.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook