Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Irapuato |

Dan a conocer retratos hablados de secuestradoras de una bebé

La Alerta Amber se emitió por el rapto de la pequeña Jade Lizbeth, quien fue sustraída de su casa por una joven cuando su madre había salido

La PGJE difundió los rostros de otras dos mujeres que habrían tenido participación en el robo de la menor el pasado jueves, cuando estaba al cuidado de sus hermanos. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Autoridades ministeriales dan media filiación de otras dos mujeres que aparentemente participaron en el robo de la menor de un año y dos meses que fue sustraída de su domicilio, ubicado en la colonia San Gabriel, cuando se encontraba en compañía de sus siete hermanos.

En caso de ver o localizar a las personas involucradas o la niña, es preciso informar a la PGJE, mediante el número 01-800-368-6242

La directora de Investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Región B con sede en Irapuato,  Laura Edith Ortega Pérez señaló que continúa activa la Alerta Amber, por lo que tanto la Policía ministerial como preventiva están enfocadas a la búsqueda y localización de Jade Lizbeth Silva Ponce, pues no hay mayor información del paradero de la menor.

Detalló que aunque el día de ayer se recibió un llamado en el que al parecer informaban la ubicación de la niña, al acudir los agentes ministeriales no se corroboró el hecho, asimismo  Ortega Pérez explicó que ya se han acercado a entrevistar a  personas que en su momento se consideró que estaban involucradas pero no hay resultados positivos. 

Exhortó a la sociedad a colaborar y apoyar en la búsqueda de la pequeña, proporcionando información verídica en caso de verla o considerar que se encuentra en algún lugar.

Sin embargo, la tarde de ayer la Procuraduría General de Justicia a través de un comunicado, difundió los retratos hablados de las tres mujeres que habrían participado en el supuesto robo de la menor.

Aparentemente la mujer que sacó a la niña de su domicilio con la excusa de que era su prima y la llevaría a comprar una paleta,  probablemente subió a Jade Lizbeth a un vehículo Nissan Tsuru rojo, en el que viajaban dos personas más que intervinieron en el robo de la menor.

La conductora de la unidad es una mujer de aproximadamente 32 años, 1.55 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cara ovalada, cabello lacio, cejas delineadas, ojos medianos claros, nariz afilada, boca chica y labios medianos.

La segunda tripulante que viajaba en el asiento del copiloto, era otra mujer de alrededor de 26 años con 1.55 metros de estatura, complexión mediana, tez morena clara, cara delgada, cabello lacio y negro, cejas medianas, ojos medianos, nariz ancha, boca chica (descrita por los testigos como “trompuda”) labios medianos y como característica particular, usaba un paño en el rostro y aretes verdes en forma de estrella.

La tercera mujer viajaba en la parte media de los asientos traseros y tenía escasos 17 años, medía 1.50 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cara chica, cabello lacio, cejas normales, ojos chicos y rasgados y labios delgados.

 

Califica este artículo
2.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook