Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Irapuato |

Gana delegación de la SEG el primer lugar en atención

La distinción representa un compromiso de seguir teniendo buenos resultados y mejorar día a día, dijo Juan Arenas Martínez

El delegado recibió el premio de la Secretaría de la Transparencia. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La delegación Suroeste Región VI de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) ganó el primer lugar estatal de la categoría de servicios y mejor atención del programa “Más”, que promueve la Secretaría de la Transparencia.

El delegado Juan Arenas Martínez se dijo muy orgulloso de haber obtenido este reconocimiento a nivel estatal, ya que se compitió con todas las oficinas del estado y municipios y de todas ellas se logró el primer lugar en servicio, lo que se traduce a un buen servicio con los padres de familia y los alumnos.

“Realmente es un gusto y satisfacción haber recibido el reconocimiento, porque de alguna manera nos dice que vamos por el camino indicado”, comentó Juan Arenas.

Con este reconocimiento, dijo el delegado Arenas Martínez, ahora se da certeza a los padres de familia y la región que se está trabajando bien y se genera un compromiso para seguir teniendo buenos resultados y mejorar día a día los servicios de la región en todas sus oficinas de atención a los ciudadanos en esta región.

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook