Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C
Inicio | Irapuato |

Exigirán regidores datos sobre la Villa

La poca asistencia a las atracciones de invierno podría afectar la derrama económica proyectada, indicó Elaine Hernández

La ausencia de usuarios para la pista de patinaje artificial es notable. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Aun cuando la Villa Navideña se encuentra trabajando a medias, la Dirección de Desarrollo Económico municipal iniciará el día de hoy el levantamiento de las encuestas entre comerciantes de la zona y visitantes para determinar el número de asistentes al circuito de atracciones decembrinas, así como su impacto en las ventas.

A comparación del año pasado las sillas instaladas para esperar turno en la pista de patinaje lucen vacías y el contenedor de juguetes que son el pase a los atractivos muestra la poca asistencia, con sólo unas cuántas pelotas.

Sin embargo, el coordinador del PRI en el ayuntamiento, Jorge Luis Martínez Nava, pediría una explicación a la Oficialía Mayor sobre quién es el responsable de que la Villa no sea lo que esperaban regidores ni la ciudadanía.

Se espera que durante el periodo del 6 de diciembre al 7 de enero, un total de 129 mil 265 personas visiten esas instalaciones, para una derrama económica de 34 millones 505 mil pesos. No obstante, Eliane Hernández Hinojosa, directora de Desarrollo Económico municipal, señaló que el que no estén funcionando al cien por ciento podría afectar estas expectativas, aunque se espera que con el  inicio del periodo vacacional la afluencia de niños y jóvenes mejore notablemente.

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook