Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Inicio | Irapuato |

Decidiría cabildo sanción para el exdirector Badia

El castigo para otros dos trabajadores acusados de mal uso de vehículos, lo determinará Sixto Zetina

El contralor dijo que mucha de la información sobre el caso está todavía reservada, por continuar la investigación. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La próxima semana se decidirá si el exdirector general de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Badia Gándara, es o no responsable de mal uso de vehículos oficiales para su fiesta de cumpleaños número 30, el 17 de agosto de este año, al igual que otros dos aún funcionarios públicos.

El contralor Juan Francisco Martínez Arredondo señaló que es información reservada al no haber concluido la investigación, pero dijo que sería la próxima semana cuando se defina si Badia Gándara será sujeto a una sanción oficial. En su caso, sería el ayuntamiento el encargado de definir la sanción de Badia Gándara, como señala la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos.

Mientras que el castigo para dos trabajadores municipales acusados también de utilizar vehículos oficiales fuera del horario de trabajo, sería determinado, en caso de ser hallados culpables, por el propio presidente municipal Sixto Zetina Soto, lo cual podría definirse durante la última semana de labores de la Presidencia Municipal antes de las vacaciones.

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook