Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Irapuato |

Arranca pavimentación de vialidades urbanas

El presidente municipal Sixto Zetina aseguró que el beneficio directo será para más de 700 personas en la zona

La dignificación del entorno da buena calidad de vida a los ciudadanos, consideró el munícipe Sixto Zetina. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Irapuatenses continúan recibiendo beneficios en cuanto a infraestructura urbana con más y mejores servicios luego de que el gobierno municipal puso en marcha la pavimentación de más calles en colonias donde hasta ayer existía un alto grado de marginación.

Con una inversión superior a los ocho millones de pesos, el alcalde Sixto Zetina Soto arrancó la pavimentación de seis calles en cinco colonias de la ciudad, cabe destacar que el gobierno municipal en los últimos días ha puesto en marcha obras en distintas calles, por valor de 49 millones de pesos.

El primer edil dejó claro que con estas acciones se mejorará la calidad de vida de más de 700 habitantes de esta zona de forma directa, mejorando además la imagen urbana, donde se colocará la línea de drenaje y descargas, alumbrado público, línea de agua potable, guarniciones y la señalización correspondiente.

Más urbanizaciones

El alcalde Sixto Zetina aseguró a los vecinos reunidos en el lugar, “Estamos comprometidos de mejorar la calidad de vida de los irapuatenses y acciones como pavimentar una calle logran eso, seguiremos impulsando el desarrollo social para que Irapuato sea una ciudad digna, […] hoy estamos dando pasos, que las colonias sientan el apoyo del gobierno municipal y hoy estoy demostrando que sí cumplimos”.

Entre las vialidades que se verán beneficiadas se encuentran la calle Jiquilpan de la colonia Lázaro Cárdenas, a la que se aplicarán un millón 844 mil 358 pesos, mientras que, con una inversión de tres millones 149 mil 569 pesos, se realiza la obra de urbanización de la calle Vallarta y Acapulco de la colonia San Isidro, beneficiando a cerca de 300 personas.

Una vía más, en la colonia Constitución de Apatzingán segunda sección, es la Melchor Ocampo, en la cual se invierten un millón 390 mil 751 pesos.

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook