Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C
Inicio | Irapuato |

Regala el Zooira pase a menores de 12 años

El centro de diversión abre sus puertas durante todas las vacaciones

Chicos y grandes pueden convivir con las aves, mamíferos, reptiles y otras especies que exhibe el lugar. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El Zoológico de Irapuato mantendrá sus puertas abiertas estas vacaciones de invierno, los niños menores de 12 años de edad entran gratis hasta el 31 de diciembre como parte de la promoción de su 20 aniversario que se celebra todo este año.

496 animales
de 110 especies alberga el zoológico

El presidente del Patronato del Zoológico (Zooira), Miguel Armenta Castañeda, comentó que el Zoológico abre sus puertas de manera normal durante estas vacaciones, incluso el 25 de diciembre y primero de enero, los visitantes podrán observar a los 496 animales de 110 especies con que cuenta el parque ubicado cerca del DIF municipal.

Armenta Castañeda comentó que la promoción de entrada gratis para los niños menores de 12 años con motivo de su 20 aniversario celebrado en abril pasado, continuará pero sólo hasta el día 31 de diciembre.

Los horarios seguirán siendo los mismos de martes a domingo de nueve de la mañana a las seis de la tarde y estarán disponibles los 96 albergues o espacios de exhibición de animales, en donde hay jirafas, hipopótamos, aves diversas, el herpetario, los monos arañas, los leones, el tigre blanco de bengala, águilas entre otras especies.

Asimismo los días domingos mantiene los espectáculos de payasos y contacto extremo, en donde los niños pueden convivir con algunas de las especies del parque Zoológico, contando con todas las medidas de seguridad necesarias para ello. Armenta invitó a la población a que asista al Zoológico de Irapuato que es uno los parques más bonitos que tiene el municipio, así como inviten a sus familiares de otros municipios o fuera del estado a pasar un día de familiar y de convivencia en el Zooira que cuenta con el único lago artificial de la ciudad fresera.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook