Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Irapuato |

Agilizarán sanción para Badia, afirma Martínez Nava

Jorge Luis Martínez Nava, aseguró que en la sanción al exdirector de Servicios Públicos, Alejandro Badia Gándara, no se dejará pasar el tiempo como sucedió en el caso del exalcalde Jorge Estrada Palero

Jorge Luis Martínez Nava. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El ahora presidente de la Comisión de Contraloría, Jorge Luis Martínez Nava, aseguró que en la sanción al exdirector de Servicios Públicos, Alejandro Badia Gándara, no se dejará pasar el tiempo como sucedió en el caso del exalcalde Jorge Estrada Palero que por falta de sustento legal y haber postergado el caso no se ha podido sancionar.

También están pendientes el caso de la directora de Asuntos Jurídicos, Liz Amparo Zaragoza Lara, y de la directora del Instituto de la Mujer, Sucel Alejandra González Ibarra, por la falsificación de firmas y duplicidad de actas de reuniones del Consejo Directivo. 

“Aquí tenemos un antecedente que cuando las cosas se dejan pasar se pierden y en este caso la Contraloría municipal entrega la recomendación y ésta se tiene que resolver los primeros días de enero para que se discuta en la sesión de ayuntamiento privada”, consideró el regidor.

Dijo que esta vez sí se debe de trabajar de forma correcta para la resolución del caso en donde según el expediente hay una responsabilidad administrativa por el exfuncionario, por hacer uso indebido de los vehículos municipales el 17 de agosto durante la celebración de su cumpleaños.

Explicó que una vez que la administración reanude actividades en enero, se revisará el documento para emitir las sanciones, ya que el plazo es el 17 de enero.

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook