Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Irapuato |

Vigilancia ciudadana al gobierno “es necesaria”

Gustavo García Balderas, resaltó la importancia de que la ciudadanía participe en el ejercicio diario del gobierno, el cual dijo, no puede hacer todo y de ahí los resultados que se han tenido

Gustavo García, consejero presidente del Consejo Ciudadano. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El consejero presidente del Consejo Ciudadano de Evaluación y Transparencia de Irapuato, Gustavo García Balderas, resaltó la importancia de que la ciudadanía participe en el ejercicio diario del gobierno, el cual dijo, no puede hacer todo y de ahí los resultados que se han tenido.

El empresario, presidente del Patronato de la Expo Agroalimentaria, dirige también el conocido como Observatorio Ciudadano, que estará integrado por 16 consejeros: cinco miembros de la administración y el resto proveniente de la sociedad civil.

A tres meses de haberse aprobado el reglamento del consejo, este jueves el ayuntamiento aprobó por unanimidad a los integrantes del mismo que fueron propuestos por el alcalde Sixto Zetina Soto.

Resaltó que la ciudad ha tomado un papel preponderante en el país con la atracción de inversiones, por lo que vale la pena involucrarse en el quehacer diario de la administración, pues si bien hay cosas muy buenas, también hay otras que son perfectibles.

 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook