Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Irapuato |

Deben panistas cuotas al partido

Antonio Ramírez Vallejo dijo que las finanzas del PAN no son buenas, por lo que se busca poner a la militancia al corriente

Varios miembros del cabildo se han atrasado con sus aportaciones. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Miembros del ayuntamiento y funcionarios panistas deben cuotas a la delegación del PAN, por lo que el delegado Antonio Ramírez Vallejo dijo que se están revisando los adeudos de funcionarios y ediles para que se pongan el corriente a partir del año entrante, ya que las finanzas no son buenas, a tal grado que este jueves se canceló la tradicional posada de la militancia.

El  exalcalde de Irapuato aclaró que no todos los miembros del ayuntamiento ni todos los funcionarios tienen el adeudo, pero sí la mayoría, y por ello se revisará desde cuándo no están aportando las cuotas al partido que para los miembros del ayuntamiento o que llegaron por elección es del 10 por ciento de su sueldo mensual mientras que los funcionarios nombrados por designación es del 2 por ciento, cuando ganen más de 14 mil pesos mensuales.

El retraso en las cuotas no es de ahora, sino desde la gestión de Eduardo López Mares, según lo reconoció Antonio Ramírez. Insistió en que con base a esta auditoría se podrá tener una cifra exacta de lo que adeuda cada miembro del ayuntamiento y funcionarios, para entonces realizar los correspondientes oficios de pago.

Ante el retraso en el pago de cuotas, Ramírez Vallejo admitió que esta delegación que encabeza se encuentra en números rojos, y se disculpó por no haber realizado la tradicional posada anual.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook