Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Irapuato |

Atenderán temas pendientes en cabildo

Para los ediles tricolores, este obra inconclusa es de las más importantes, por lo que buscarán a los responsables

Uno de los proyectos más importantes para este próximo año es el de Viveros Revolución. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La fracción del PRI se comprometió a trabajar de cerca los pendientes para el 2014, uno de ellos, es el Polideportivo que fue descrito como “el Traesa de esta administración” por el coordinador Jorge Luis Martínez Nava, quien señaló la importancia de encontrar a los culpables, a fin de que se reintegre el dinero a las arcas municipales.

En rueda de prensa, este domingo estuvieron presentes los integrantes de la fracción tricolor, a excepción de Roberto Palacios Pérez, quien tuvo que viajar a la ciudad de México, los ediles reiteraron su compromiso de seguir de cerca los pendientes que se dejan para el siguiente año, donde ya se tienen que ver acciones. Uno de los temas importantes es el tema del Polideportivo en donde se perdieron 3.6 millones de pesos derivados de una mala planeación que se arrastra desde la administración de Jorge Estrada Palero.

Asimismo, comentaron que existen grandes proyectos por los que se tienen que trabajar como es la consolidación de la Zona Metropolitana que ha cuajado en muchos lugares como en León y en Irapuato, es momento que no se puede concretar nada.

El proyecto del Teatro de la Ciudad, es uno de los que comentaron que da mucho gusto que se trabaje y esperan que dentro de un año ya se pueda festejar su apertura.

Un parque lineal para el Río Silao y el de Viveros Revolución, son dos proyectos que se deben realizar para que se conviertan en puntos de referencia para la ciudad y vengan a revivir esa convivencia familiar que requieren de espacios dónde convivir.

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook