Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C
Inicio | Irapuato |

Sí habrá recolección de basura el próximo 24 de diciembre

orge Alberto Medina Mendiola, informó que el servicio de recolección de basura continuará de forma normal este 24 de diciembre, y que sólo será el primero de enero cuando se suspenda

El personal encargado del servicio de limpia trabaja turnos diurnos y nocturnos para recoger los desechos. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El encargado del área de Aseo Público de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Jorge Alberto Medina Mendiola, informó que el servicio de recolección de basura continuará de forma normal este 24 de diciembre, y que sólo será el primero de enero cuando se suspenda.

 En 33 rutas
30 vehículos
proporcionan el servicio de limpia.

Medina Mendiola comentó que 30 vehículos en 33 rutas abarcan las zonas urbana y rural del municipio, trabajando turnos diurnos y nocturnos, y que estarán trabajando el próximo 24 y 25 de diciembre.

Advirtió, sin embargo, que las labores serán suspendidas el próximo primero de enero, y sólo estarán trabajando unidades especiales realizando sondeos en las vialidades principales de Irapuato, aunque en las rutas de emergencia, que son mercados y la Plaza del Comercio, se mantendrá la recolección aun en esa fecha.

El funcionario municipal pidió consideración a la ciudadanía para atender las indicaciones y prevenirse ante la suspensión de servicios, aunque por un solo día en el año.

 

 

 

 

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook