Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Irapuato |

Todo listo para donar predio a Unidad de Atención a la Mujer

El alcalde Sixto Zetina Soto aseguró que el tema del terreno avanza y sólo se espera la validación formal del gobierno federal para iniciar los trámites de la donación del terreno

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Ante la asignación de nueve millones 900 mil pesos por parte del Congreso del Estado para la construcción de la Unidad de Atención Integral y Especializada a la Mujer, el alcalde Sixto Zetina Soto aseguró que el tema del terreno avanza y sólo se espera la validación formal del gobierno federal para iniciar los trámites de la donación del terreno.

Para ellas
9.9 mdp
destinará el estado para la Unidad de Atención a la Mujer

Esto, luego de que el diputado local Alfonso Ruiz Chico, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer que el Gobierno del Estado destinaría dicho recurso para la construcción de la unidad especializada y sólo faltaba la donación del terreno por parte del Municipio.

Zetina Soto comentó que por parte de la federación ya vinieron a ver el terreno y de palabra dieron la aceptación del mismo, sin embargo se está a la espera que se haga todo de manera formal para que una vez que se tengan todos los documentos en regla se lleve a cabo el proceso de donación del terreno.

Precisó que el predio destinado por el Municipio para el proyecto es el que está ubicado a un costado de los Juzgados Civiles y que es aparte del donado semanas atrás para la construcción de un estacionamiento para beneficio de estos juzgados.

Refirió que la superficie en cuestión es extensa y la parte destinada para la unidad especializada está ubicada en la misma zona a unos metros del primero.

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook