Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Irapuato |

Solicitan denuncias ciudadanas sobre uso inadecuado de vehículos oficiales

Algunos empleados usan los autos para atender sus asuntos personales

Algunos empleados usan los autos para atender sus asuntos personales. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Durante este periodo vacacional de invierno estarán abiertos los medios para que los ciudadanos denuncien o reporten el mal uso de vehículos oficiales, pues son contadas las dependencias cuyas unidades deberán estar operando, así lo manifestó el contralor municipal, Juan Francisco Martínez Arredondo. 

El titular de la dependencia señaló que derivado de este problema hay 10 procedimientos abiertos, de los cuales nueve fueron reportes ciudadanos, por lo que además de atender las quejas de las personas, también se trabaja concientizando al personal de las diversas áreas para el buen uso que deben de dar a las unidades que integran el parque vehicular de la administración local.

“Sabemos que en periodos vacacionales se puede dar el mal uso de vehículos oficiales para cuestiones personales fuera de los horarios de trabajo, aunque pueden existir vehículos que están trabajando fuera de los horarios, pero es porque están habilitados para eso”, explicó el contralor.

Expuso que la mayoría del parque vehicular está bajo resguardo por instrucciones del área de Control Patrimonial. No obstante, la Contraloría estará al pendiente de que los automóviles que tienen justificación por operatividad se les esté dando el correcto uso.

Señaló que hay dependencias como el DIF o Fiscalización, cuyas unidades son utilizadas en horarios irregulares, pero no es un caso generalizado.

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook