Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Irapuato |

Tramitan su licencia de manejo 40% más personas

Cientos de personas acuden a la oficina de licencias para realizar la solicitud

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Aumenta hasta en un 40% el número de usuarios y conductores que acuden a tramitar su licencia de manejo no sólo de automóviles, sino también de motocicletas, al igual que permisos para menores de edad, aprovechando la temporada de vacaciones de fin de año.

Cientos de personas acuden a la oficina de licencias para realizar su trámite correspondiente y tener este documento actualizado, para poder circular o conducir algún vehículo por las calles sin que se tenga algún contratiempo por falta de licencia, lo que deja de manifiesto que los ciudadanos tienen la voluntad de ser responsables al volante.

La encargada de la oficina de licencias en Irapuato, Mariana Carreón García, señaló, “actualmente tenemos una afluencia que aumenta en estos periodos de vacaciones, y en el mes de diciembre, hasta en un 40%, considerada como temporada alta, comúnmente se registran diariamente 60-65 personas, pero en estas fechas supera las 100 licencias que se gestionan. Esto da un panorama amplio de que los conductores han aumentado su cultura por estar en regla con sus documentos”.

Y es que no sólo licencias de conducir es el trámite que se realiza, tomando en cuenta que muchos jóvenes menores de edad también traen en su poder autos, en esta dependencia se gestionan permisos para personas con menos de 18 años de edad y que en el último año tuvo un incremento considerable.

Finalmente, extendió una invitación para realizar sus trámites de licencias y evitarse problemas en cuanto a infracciones, tomando en cuenta que la oficina de licencias no vacaciona.

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook