Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Irapuato |

Nuevos derechohabientes rebasan capacidad del IMSS

La construcción de una unidad familiar en bulevar Los Reyes con 20 consultorios avanza positivamente y reducirá un poco la saturación en la actual clínica

Roberto Palacios Pérez, regidor del PRI. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México en Irapuato, Roberto Palacios Pérez, aseguró que no se ha dejado de lado el tema de una clínica del Seguro Social nivel 3 para el municipio, pues el siguiente año se esperan 10 mil nuevos derechohabientes, lo que ocasionará una situación caótica para el Seguro Social.

Consideró que la construcción de una unidad familiar en bulevar Los Reyes con 20 consultorios avanza positivamente y reducirá un poco la saturación en la actual clínica del IMSS, pues aunque contará con unidad de urgencia para brindar atención inmediata, no tiene área de hospitalización.

“Es lamentable que los derechohabientes cuando están canalizados, en vez de tenerlos en una cama, los tienen en una silla, los tienen en una colchoneta en el suelo, porque ha rebasado su capacidad”.

Explicó que se estiman que para el 2014 habrá 10 mil nuevos empleos por lo que el tema de la seguridad social se va a complicar mucho.

El tema no ha quedado en el olvido, dijo, pues incluso en el congreso de la CTM se insistió en la necesidad de contar con una clínica de nivel 3.

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook