Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Irapuato |

Vendedoras se burlan de la autoridad: Campos Mota

"Una cosa es que trabaje ella y otra cosa es que traigan al esposo y a los hijos y entonces se hace una bola de gente”, dijo el director de Mercados

Las vendedoras tienen prohibida la entrada al interior del mercado. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El director de Mercados, Alejandro Campos Mota, aseguró que las vendedoras de ajos “se han pasado de listas”, ya que además de burlarse de la autoridad municipal, están trayendo a trabajar a sus esposos e hijos, bajo el argumento que tienen permiso para trabajar, pero aclaró que este es sólo para ellas, y no para toda su familia.

Lo anterior, luego de que la comerciante Martha María González Gutiérrez denunció que su esposo había sido detenido arbitrariamente por elementos de Seguridad Pública al vender en las inmediaciones del mercado Miguel Hidalgo.

El directivo explicó que si bien se tolera que vendan afuera de este centro comercial, el permiso es sólo temporal, en lo que se busca un lugar apropiado para reinstalarlas y se les pusieron ciertas condicionantes.

“Ellas se han burlado mucho de las autoridades de nuestros inspectores de Mercados diciendo que tienen permiso y ellas se quedan en un punto fijo y los inspectores las mueven, no se vale que si nosotros las dejamos trabajar por fuera del mercado y les dimos chance, fuimos sensibles”, enfatizó Campos Mota.

Asimismo, dijo que las dejaron seguir vendiendo “porque fueron a llorar”, pero no permitirán que incumplan los acuerdos.

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook