Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Irapuato |

Buscan regidores “limpiar” a organismos descentralizados

"Hay mucho cochinero y no se pueden pasar por alto todos los desvíos y la falta de resultados”, dijo la regidora del Revolucionario Institucional

Rubén Aguilar, miembro de la fracción priista al interior del ayuntamiento. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Los regidores del PRI advirtieron que el año entrante estarán “limpiando la casa”, sobre todo en organismos descentralizados como el Instituto Municipal de la Vivienda (Imuvi) y el de la Mujer Irapuatense (Inmira), que terminaron el año sin cumplir las funciones para las que se crearon.

Irma Leticia González Sánchez señaló que quedó pendiente la investigación y procedimiento de Contraloría por falsificaciones de firmas en el Inmira, y aunque dijo lamentar que no tengan mayor presupuesto para este 2014, lo atribuyó a la falta de resultados que tuvieron hasta el momento.

“Hay mucho cochinero y no se pueden pasar por alto todos los desvíos y la falta de resultados”, exclamó la edil, quien dijo que no se permitirá que este tipo de asuntos queden sin castigo y que la Contraloría Municipal no saque esos temas.

Imuvi, a conveniencia

Por su parte, el edil tricolor Rubén Aguilar Camarillo refirió que en el caso del Imuvi, no se están cumpliendo con los objetivos para los que fue creado, pues además de continuar con la deuda de más de 12 millones de pesos que tiene con el municipio, no lleva a cabo edificaciones de vivienda digna ni nada.

Señaló que este organismo siempre fue trabajado a conveniencia de todos los directores que lo tuvieron a su cargo, sin que a la fecha ninguno haya dado buenos resultados, e incluso compartió que el instituto tiene demandas por hasta siete millones de pesos, las cuales dijo esperar que no se pierdan, empeorando la situación.

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook