Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | Irapuato |

Directora del Imuvi pide paciencia a regidores

Mendoza Arroyo dijo que problemas administrativos retrasan alcanzar metas

Mendoza Arroyo dijo que problemas administrativos retrasan alcanzar metas. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La directora del Instituto Municipal de Vivienda (Imuvi) Verónica Teresa Mendoza Arroyo, pidió a los regidores que le tengan paciencia, pues el organismo arrastra problemas administrativos y jurídicos, por lo que se ha tratado de poner en orden todo.

Lo anterior luego de que los regidores del PRI, señalaron que el instituto será uno de los que revisarán este próximo 2014, pues aseguraron que no se ha cumplido con el objetivo de dotar de vivienda a los irapuatenses, fin para lo que fue creado.

“Este fue un periodo de regularización del IMUVI, administrativamente como jurídicamente había mucho trabajo que hacer, no hemos acabo pero ya se encaminó y creo que fue un buen trabajo y tenemos un buen avance y ahora lo que viene es hacer un proyecto de vivienda”, precisó Verónica Teresa.

Detalló que si no se ha cumplido con el objetivo de edificar más vivienda es porque el instituto no contaba con la suficiente liquidez ni para ello ni para pagar la deuda de más de 12 millones de pesos que tiene con el municipio.

De esta última, dijo se habló con la administración para que diera “chance” de sacar recurso para este 2014, esto a través de la venta de lotes en el fraccionamiento de Bellas Artes.

Para esta acción, comentó ya se está trabajando con JAPAMI para introducir agua al fraccionamiento entre otras acciones para que se pueda vender este año que está por iniciar y así tener suficiente liquidez para empezar a trabajar.

Asimismo señaló que trabaja en un proyecto de vivienda que por cuestión de tiempos que se deben de cumplir con la administración, estaría listo para mediados del próximo el año.

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook