Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Irapuato |

Recibe el nuevo año tres recién nacidos

Apenas comenzó el 2014 y en el Hospital General se registró el nacimiento de dos niños y una niña durante la madrugada de este miércoles primero de enero, informó el supervisor de enfermería del nosocomio

Los pequeños interrumpieron la celebración de Año nuevo. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Apenas comenzó el 2014 y en el Hospital General se registró el nacimiento de dos niños y una niña durante la madrugada de este miércoles primero de enero, informó el supervisor de enfermería del nosocomio, Luis Enrique Ledesma López.

Señaló que el último alumbramiento del año 2013 fue el de Iker, a las 23:35 horas, con peso de dos kilos 240 gramos, hijo de Nadia Villa Rosette, quién aún se mantenía en cama recuperándose.

Luego de dar la bienvenida al nuevo año, a las 3:30 horas de ayer nació un infante con sólo siete meses de gestación, quién pesó un kilo 400 gramos y permanecerá en el área de observación y bajo control de crecimiento y desarrollo, dado que se trató de un parto prematuro.

Posteriormente, a las 5:10 nació Gretel Elena, quién pesó tres kilos 455 gramos, y según su mamá, Melanie Marlene Sombras Cárdenas, la pequeña estaba programada para nacer el 10 de enero, pero durante el festejo de año nuevo empezaron sus contracciones.

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook