Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Irapuato |

Pagarán los usuarios más por la electricidad

A partir de este primero de enero, entrará en vigor en Irapuato el nuevo pago del Derecho de Alumbrado Público (DAP) que ahora será del 10 y no el ocho por ciento del consumo que tengan los usuarios

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

A partir de este primero de enero, entrará en vigor en Irapuato el nuevo pago del Derecho de Alumbrado Público (DAP) que ahora será del 10 y no el ocho por ciento del consumo que tengan los usuarios.

El regidor priista Jorge Luis Martínez Nava comentó que el aumento se dio por las nuevas disposiciones gubernamentales para evitar el déficit presupuestal en municipios.

Para el nuevo cobro del DAP se estableció como tarifa máxima 115 pesos mensuales, por lo que se prevé que las empresas que se amparaban opten por cubrir esa suma, ya que independientemente del consumo que hagan no pagarán más. No así el resto de quienes mantenían un consumo menor, ya que anteriormente se cobraba el 8 por ciento del total, pero ahora se cobrará el 10 por ciento, por lo que habrá un ligero incremento para aquellas personas que venían pagando menos de 115 pesos mensuales.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook