Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Irapuato |

Analizan ediles priistas dar un uso a “elefantes blancos”

El regidor Jorge Luis Martínez Nava señaló que estarán muy atentos para que esta administración trabaje para que se les dé utilidad a los “elefantes blancos” que han dejado las administraciones panistas

El Centro Paralímpico es un pendiente de administraciones anteriores. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El regidor Jorge Luis Martínez Nava señaló que estarán muy atentos para que esta administración trabaje para que se les dé utilidad a los “elefantes blancos” que han dejado las administraciones panistas en Irapuato, como lo son el anteriormente edificio de Tesorería, ahora llamado “Edificio de gobierno”, y el Centro Nacional Paralímpico.

Apenas en diciembre pasado se volvió a subir el tema del Paralímpico a la sesión de ayuntamiento para buscar una solución y pedir a la federación que tome responsabilidad por las etapas ya concluidas. 

“Hay que recordar que los gobiernos panistas en Guanajuato nos dieron la oportunidad de tener en Guanajuato uno más de los elefantes blancos que les gusta hacer a los panistas, y el Paralímpico es uno más de los elefantes blancos que están en Irapuato”, dijo.

Señaló que la fracción del PRI ya analiza cómo darle un uso a esa estructura y que no quede como una construcción fallida más, al estilo de la Expo Bicentenario y otros proyectos.

En Irapuato, dijo, se tiene el Centro Nacional Paralímpico, pero también el tema del edificio de la Tesorería Municipal, el cual también es una herencia de las administraciones panistas y reflejo de una mala planeación, pues no se le ha dado el uso para lo que fue creado.

En el edificio de Tesorería se empezó a invertir desde el 2001, cuando se compró el terreno, y posteriormente cada administración realizó su respectiva inversión, que hasta el gobierno de Mario Turrent Antón (2006-2009) sumaron en total cerca de 29 millones de pesos.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook