Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Irapuato |

Cuidarán 80 policías con perros a los Reyes Magos

Verdeja Morón dijo que el dispositivo más fuerte se implementará el día cinco de enero y se extenderá hasta el mediodía del lunes 6 de enero.

Melchor , Gaspar y Baltazar podrán realizar sus compras de un modo más seguro, asegura Seguridad Pública. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La Dirección de Seguridad Pública dispondrá de 80 elementos en binomio con canes para vigilar el paso de Melchor, Gaspar y Baltazar por jugueterías ubicadas en el centro histórico, además de que el operativo se extenderá en centros comerciales a fin de garantizar la integridad de los reyes de oriente, informó Edgar Verdeja Morón, director de la corporación policíaca.

Aunque durante estos días aumenta la afluencia en jugueterías ubicadas en el centro de la ciudad además en tiendas departamentales y comerciales, Verdeja Morón dijo que el dispositivo más fuerte se implementará el día cinco de enero y se extenderá hasta el mediodía del lunes 6 de enero.

“El operativo se implementará no solamente en el centro histórico, sino en todas las delegaciones que tenemos, para vigilar la compra de los juguetes de los reyes magos”, precisó.

El director de la corporación policíaca Edgar Verdeja Morón, realizó varias recomendaciones para evitar caer víctimas de los ladrones, una de las más importantes, es no llevar grandes cantidades de efectivo y de hacerlo llevarlo distribuido en varias bolsas de las prendas de vestir y no todo junto en una misma cartera,  y que se efectúen las compras en comercios establecidos.

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook