Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Irapuato |

La Villa Navideña no conseguirá la derrama esperada

La directora de Desarrollo Económico, Eliane Hernández Hinojosa, reconoció que no se podrá cumplir la meta programa para esta edición pues el mal tiempo limitó las visitas al circuito navideño.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

A pocos días de que la Gran Villa Navideña sea clausurada, la directora de Desarrollo Económico, Eliane Hernández Hinojosa, reconoció que no se podrá cumplir la meta programa para esta edición pues el mal tiempo limitó las visitas al circuito navideño.

“Nos vamos a dar por bien servidos si llegamos a la meta del año pasado”, comentó la funcionaria al señalar que aunque se tenía programado aumentar la derrama económica en un cuatro o cinco por ciento de los 33 millones de pesos logrados el año pasado, lo más probables es que no se logre esto.

Comentó que este martes se tendrán datos de los estudios y sondeos que se realizan sobre la aceptación de la Gran Villa Navideña, pero adelantó que se recolectaron 14 mil juguetes en la urna del circuito navideño, lo cual en su opinión es bajo, pues el año pasado se consiguieron 20 mil juguetes, y sólo faltan tres días para la clausura.

Sin embargo, la funcionaria dijo esperar que en estos tres días que faltan la afluencia se incremente, pues recordó que uno de los objetivos de la Villa Navideña es recolectar juguetes para regalarlos a través del DIF municipal a los niños de escasos recursos o bien en las comunidades en donde lo han solicitado.

En cuanto a los visitantes, señaló que se tiene una cifra de 75 mil, sin embargo aún falta el registro de las personas que entraron al circuito navideño, del cual aún no se tiene un corte.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook