Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Irapuato |

Comienza el DIF a “repartir sonrisas” entre los pequeños

l sistema DIF municipal comenzó ayer la repartición de juguetes a los niños de Irapuato como parte de la campaña “Orgullo es Repartir Sonrisas”

Los Reyes Magos contaban para su misión con los 14 mil juguetes recolectados hasta el momento en la Villa Navideña. Foto: Cortesía

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El sistema DIF municipal comenzó ayer la repartición de juguetes a los niños de Irapuato como parte de la campaña “Orgullo es Repartir Sonrisas” en donde a decir de la directora Laura Cecilia Zermeño Vázquez se estará cubriendo al cien por ciento la cobertura de las 138 comunidades.

De acuerdo con Laura Cecilia Zermeño, titular del DIF, La meta es llegar a las 138 comunidades que tiene el municipio a través de polos en donde se concentre la población para recibir los juguetes, así como en 25 puntos de la zona urbana.

Aunque aún no cierra la Villa Navideña, desde ayer inició la repartición de juguetes a los niños de Irapuato, basados en el total de 14 mil piezas que se tenían registrados la semana pasada y que se lograron como parte del donativo voluntario para ingresar al circuito navideño.

La primea entrega se realizó en el Centro Integral para la Discapacidad Visual (CIVI) y en la colonia Constitución de Apatzingán, en donde cerca de 300 niños recibieron sus juguetes nuevos y sin pilas.

Logro
300 niños
recibieron juguetes recolectados en la Villa Navideña.

La meta para el Municipio

La titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia comentó que se empezará a repartir a partir de hoy los juguetes en comunidades como La Calera y Aldama. La meta, dijo, es llegar a las 138 comunidades que tiene el municipio a través de polos en donde se concentre la población para recibir los juguetes, así como en 25 puntos de la zona urbana.

Además de repartir juguetes, la funcionaria comentó que también estarían participando payasos y los Reyes Magos, quienes son los que con ayuda del DIF municipal se están acercando a los niños y niñas.

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook