Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Irapuato |

Villa Navideña fue una decepción, no un fracaso, considera la Canaco

Durante el 2012, el atractivo decembrino representó un incremento de hasta el 30% para el sector

El circuito se encuentra en proceso de ser desmontado. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) local, Gerardo Vázquez, señaló que los comerciantes de la zona centro no se vieron favorecidos con la instalación de la Villa Navideña y que todavía esperan datos oficiales, pero consideran que no se cumplieron las expectativas.

Llamó al circuito de atracciones decembrinas una decepción aunque no un fracaso. “Ni de chiste fue la capacidad de visitantes del año pasado. En este caso ahora si nos falló y no se puede tapar el sol con un dedo, todos nos dimos cuenta nada más de ver. Si nos van a presentar un número de visitantes mayor que el año pasado, eso no es cierto”, advirtió.

Desde el punto de vista del comercio de la zona no se cumplieron las expectativas, manifestó, dado que la asistencia de personas no fue la esperada, de acuerdo al proyecto que se les presentó.

Sin embargo, reiteró que no se notó aumento en las ventas,  y que, por el contrario, disminuyeron, aunque aceptó que existieron otros factores como la lluvia y el frío para la baja presencia de visitantes, pero dijo que eso no fue el factor determinante.

También comentó que la falta de vías alternas adecuadas para el paso vehicular afectaron la presencia de visitantes, y que en un principio pidieron permitir el estacionamiento en Altamirano y Revolución en un solo carril, pero finalmente no se efectuó.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook