Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Irapuato |

Resienten el retiro de anuncios comerciales

Comerciantes y propietarios de negocios de diversos giros se quejan del retiro de espectaculares, supuestamente por no cumplir las medidas reglamentarias

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Comerciantes y propietarios de negocios de diversos giros se quejan del retiro de espectaculares, supuestamente por no cumplir las medidas reglamentarias, que deriva en multas aplicadas por Ordenamiento Territorial en un afán meramente recaudatorio, ante la falta de sensibilidad de la directora de esta dependencia, Liliana Pérez Mares.

"Hay comerciantes afectados bajo un reglamento que desconocemos y nos quieren retiran anuncios, unos con razón y otros sin razón, con multas altísimas para lo que es y estamos molestos por este ataque. Nos quieren cobrar hasta por las pinturas que tenemos en las fachadas, lo sentimos como una agresión”
  Gustavo Ramírez Salgado
  propietario de un negocio 

Lo anterior fue señalado por Gustavo Ramírez Salgado, propietario de un negocio ubicado en Casimiro Liceaga, quien expuso que por colocar tres marcos en una barda, que no afectan para nada  la visibilidad ni el paso peatonal, fue citado en el mes de diciembre, y a pesar de que no acudieron los inspectores de Ordenamiento Territorial, posteriormente se le notificó en su domicilio particular sobre una multa de nueve mil pesos que tendría que pagar en quince días.

Según dijo el afectado, buscó una cita con la titular, Liliana Pérez Mares, pero no tuvo la delicadeza de atenderlo y lo canalizó con una arquitecta de apellidos Razo Rosales, y que a decir del comerciante, se portó de manera prepotente.

Dijo también que ha pedido sin éxito una cita con la secretaria del ayuntamiento, Lorena Alfaro, al igual que en la Contraloría municipal. “No quiero llegar a extremos, pero no voy a permitir el atropello a mis derechos”, aseguró.

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook