Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Irapuato |

Invitan a la campaña de recolección de arbolitos

La Dirección de Ordenamiento Ambiental recolectará desde el próximo lunes 13 y hasta el 17 de enero árboles de Navidad naturales para procesarlos y transformarlos en composta

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La Dirección de Ordenamiento Ambiental recolectará desde el próximo lunes 13 y hasta el 17 de enero árboles de Navidad naturales para procesarlos y transformarlos en composta, con el fin de evitar los daños al medio ambiente ante la quema de estos residuos en inicio de año, y para darles un mejor provecho a favor del entorno.

El director de Ordenamiento Ambiental, Gonzalo Guerrero, señaló, “Los árboles que se recibirán deberán ser naturales, libres de cualquier adorno, con la finalidad de hacer un reciclaje adecuado. Con los residuos de los árboles se generará composta para mejorar los suelos de los parques y jardines municipales; en el estacionamiento del Parque Ecológico de Irapuato estará colocado un camión de Aseo Público para ahí sean depositados los árboles”.

Por su parte, el director de Limpia, Jorge Mendiola, manifestó que con esta recolección se podrá dar un mejor tratamiento a estos árboles, para que en lugar de quemarlos se conviertan en abono para las áreas verdes.

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook