Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Irapuato |

Hoy inician obras de mejora del centro

Algunos comerciantes están de acuerdo con el lugar donde serán reubicados, para otros significa un problema que se reflejará en sus ventas.

Los ambulantes sólo piden un lugar donde puedan vender. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Este lunes comienzan las obras de rehabilitación del centro histórico, y aunque algunos comerciantes están de acuerdo con el lugar donde serán reubicados, para otros significa un problema que se reflejará en sus ventas.

Hoy a las 11 de la mañana los comerciantes se reunirán con las autoridades municipales en las inmediaciones del Mercado Miguel Hidalgo, donde esperan una solución a su problema.

Tras el anuncio de las autoridades municipales del inicio de la rehabilitación en las calles Cortazar, Rinconada de Castañeda y los portales del Mercado Miguel Hidalgo, los locatarios manifestaron su inconformidad, pues señalan que no están en contra de los nuevos proyectos pero se les debió haber avisado con anticipación sobre las obras.

De acuerdo a una comerciante de Rinconada de Castañeda, donde operan 30 mercantes que serán reubicados en los portales de Santos Degollado, y según la presidencia sólo por tres meses.

Ella señaló estar de acuerdo siempre y cuando sea un espacio al que puedan acceder con sus carritos donde comercializan sus productos.

No obstante, los locatarios del portal del Mercado Miguel Hidalgo están molestos porque las autoridades no les hayan notificado a tiempo sobre las obras, y sólo les enviaron una circular, pero este problema va más allá ya que afectará sus ventas.

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook