Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Irapuato |

Hay nuevo presidente del Consejo Ciudadano

Gustavo García Balderas estableció que la intensión de sus miembros no será la de descalificar la labor de los funcionarios, pero que en la búsqueda de mejores resultados serán observadores de su trabajo y desempeño

El órgano busca ayudar a construir un mejor Irapuato. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Al rendir protesta como presidente del Consejo Ciudadano de Evaluación y Transparencia (CCEyT), Gustavo García Balderas estableció que la intensión de sus miembros no será la de descalificar la labor de los funcionarios, pero que en la búsqueda de mejores resultados serán observadores de su trabajo y desempeño.

El Consejo Ciudadano de Evaluación y Transparencia está integrado por 11 consejeros ciudadanos, además del contralor municipal y los directores de Ordenamiento Territorial, de Obras Públicas, Desarrollo Social y Humano, y de Planeación y Desarrollo Gubernamental.

Reiteró que el único interés que tienen los que conforman el CCEyT es ayudar a construir un mejor Irapuato y dentro de las primeras acciones que realizarán será  la colocación de un buzón para que la ciudadanía externe sus inquietudes.

Por su parte, el alcalde Sixto Zetina Soto realizó un llamado a confiar en los integrantes de este consejo que estarán revisando la labor del gobierno.

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook