Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Irapuato |

Pide no buscar “palancas” para ingresar al ENMSI

El 13 de enero y hasta el 21 de febrero se estarán emitiendo fichas para el curso propedéutico que año con año realiza la ENMSI con miras al examen de admisión programado para el 30 de mayo.

Lilia León Cortés

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La directora de la Escuela de Nivel Medio Superior y Superior (ENMSI), Lilia León Cortés, aseguró que no existen “palancas” para ser aceptados en la institución educativa que forma parte de la Universidad de Guanajuato, por lo que llamó a los padres de familia a que denuncien cualquier propuesta de este tipo.

Lo anterior, tras dar a conocer que desde el 13 de enero y hasta el 21 de febrero se estarán emitiendo fichas para el curso propedéutico que año con año realiza la ENMSI con miras al examen de admisión programado para el 30 de mayo.

“No se dejen sorprender” exhortó la directora, quien tachó de falsas las versiones de que a la preparatoria sólo se entra con “palancas” pues dijo que para la admisión de los estudiantes se lleva a cabo un examen cuyos resultados determinan si se queda o no en la institución, dentro de un proceso transparente y claro, aseguró.

Asimismo, Lilia León Cortés informó que las fichas que se estarán otorgando para la realización del curso propedéuticos tendrán un costo de mil 500 pesos para las cuales se deberá presentar la siguiente documentación: copia del acta de nacimiento, el CURP, comprobante de tipo sanguíneo, comprobante de domicilio con código postal, dos fotos tamaño infantil de frente, y una copia de la credencial de elector del tutor o padre de familia que serán entregados a ventanilla en un horario de nueve a cinco.

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook