Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Irapuato |

Pretenden atraer 11 empresas nuevas durante viaje a Japón

El alcalde Sixto Zetina Soto encabezará la misión comercial a Japón del 24 al 31 de enero, en donde se contactarán once empresas automotrices

La comitiva municipal estará en la nación del Sol Naciente del 24 al 31 de enero con la esperanza de traer mil empleos. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde Sixto Zetina Soto encabezará la misión comercial a Japón del 24 al 31 de enero, en donde se contactarán once empresas automotrices con las que se busca concretar nuevas inversiones para Irapuato y generar por lo menos mil nuevos empleos.

En este viaje, al que se destinó una partida de 500 mil pesos, acompañan al alcalde los regidores de la Comisión de Desarrollo Económico, Ariel García Maya, del PAN, Miguel Bretón Lares del PRI, Pablo Marina Tanda del PAN, y del PRD, María del Carmen Ramírez Baltazar, además de la directora de Desarrollo Económico, Eliane Hernández Hinojosa.

El alcalde precisó que el reto en el rubro de inversiones es superar lo que se realizó el año pasado con 162 millones de dólares de inversión con la instalación de once empresas, y por ello este 2014 se continuará con el camino de la atracción de inversiones y que por ello se requiere salir a concretarlas.

“Debido a esto, el 24 de enero iniciaremos una misión de trabajo a Japón en donde se visitarán 11 empresas del ramo automotriz en una agenda destinada a consolidar proyectos de inversión a través de convenios con las industrias y con el fin de que se instalen en nuestra ciudad”, señaló.

Asimismo, comentó que con la mayoría de las empresas que se visitarán ya existe contacto previo e incluso trabajo de acercamiento por lo que la gira es para dar continuidad con la atracción de inversiones y que en otros casos se harán visitas de cortesía a empresas ya instaladas.

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook