Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Irapuato |

Presentan sus denuncias 12 alumnos y el chofer asaltados

Doce estudiantes del Itesi y el chofer del camión urbano de la ruta 16, presentaron denuncias tras el atraco que sufrieron la mañana del lunes en el camino de terracería del poblado El Copal

No se descarta que existan más víctimas del robo ocurrido el lunes.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Doce estudiantes del Itesi y el chofer del camión urbano de la ruta 16, presentaron denuncias tras el atraco que sufrieron la mañana del lunes en el camino de terracería del poblado El Copal, informó el subprocurador de Justicia de la Región B en Irapuato, Joel Romo Lozano.

Refirió que el operador de la unidad asegura que los ladrones lo despojaron de seis mil pesos, monto del pasaje de días anteriores que debía entregar, mientras que los universitarios comparecieron por el robo de sus computadoras portátiles, teléfonos celulares y carteras.

Romo Lozano dijo que aún no se estima un monto total de lo robado, pues todavía se requieren las especificaciones del equipo perdido en el hurto.

Contrario a lo afirmado por los jóvenes respecto al proceder sospechoso del conductor del camión, el subprocurador no consideró que existan elementos qué perseguir. “Iban circulando de manera normal y de repente alguien hizo la parada, y como cotidianamente ocurre en este trayecto, se detiene el camión y sube un pasajero y se suben más”, dijo.

Sin embargo, el subprocurador indicó que no descartan la posibilidad de una participación interna en el hecho. Sostuvo que hasta el momento son 12 estudiantes y el chofer los que presentaron la denuncia, pero esperan que haya más.

Asimismo, el subprocurador informó que los estudiantes serán canalizados al área de Atención a Víctimas para recibir apoyo psicológico, y que continuarán la investigación. Respecto al hecho, manifestó que los ladrones sabían qué clase de botín podían esperar obtener con el atraco. “Es evidente  que ellos planearon perfectamente todo”, dijo para concluir.

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook