Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Irapuato |

No le interesa a Sixto el señalar culpables

El primer edil pidió que la Federación no descuide tampoco la vigilancia en el inmueble, y se deslindó de cualquier investigación

El centro deportivo fue inaugurado durante la gestión de Juan Manuel Oliva por el entonces presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde Sixto Zetina Soto se deslindó de cualquier investigación que se dé en torno a la construcción del Centro Nacional Paralímpico, así como reiteró que su manutención no es de competencia municipal, por lo que, dijo, ni siquiera es un tema que se tenga sobre la mesa.

"No dependen de nosotros la parte de mantenimiento y le estamos pidiendo a la Federación que la asuma y tenemos un monto mayor para el tema de seguridad, pero en lo que se resuelve el tema se debe estar cuidando el lugar”
 Sixto Zetina Soto
 presidente municipal

El presidente municipal de Irapuato comentó que el Paralímpico del municipio de Irapuato seguirá trabajando como hasta ahora pidiéndole a la Federación que se haga cargo del centro, y es esta instancia la encargada de definir el rumbo que seguirá dicho centro.

Consideró que la afectación que se tiene con esa obra es debido a que fue realizada y no se está utilizando, sin embargo dijo que se tiene presente el tema de la seguridad, ya que el edificio debe ser cuidado y ese es otro asunto que también se debe tomar en cuenta en la decisión que se tome.

“Por el momento, en nuestra cancha hoy no hay nada y hoy está en la cancha federal, misma en donde hemos puesto los documentos”, detalló.

No le “moverá”

Respecto a si por iniciativa propia él pediría que se realice una investigación para sancionar a los responsables de la construcción de la obra que no está siendo utilizada, dijo que no es un tema que le interese a la administración municipal que encabeza, ni depende tampoco de ellos, por lo que por su parte no será promovida investigación ni sanción alguna.

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook