Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Irapuato |

Pide edil usar autos sólo para el trabajo

Al entregar las unidades motoras a dependencias municipales, Sixto Zetina recalcó que no son para fines personales

Los vehículos adquiridos y entregados fueron 20 automóviles y una motocicleta, para fortalecer áreas operativas y administrativas. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Durante la entrega que se hizo de 20 vehículos y una motocicleta a dependencias municipales, y que representan una inversión de más de tres millones de pesos, el presidente municipal de Irapuato, Sixto Alfonso Zetina Soto, llamó a los funcionarios a utilizar adecuadamente estos recursos propiedad municipal, única y exclusivamente para rea-lizar su trabajo y no para fines particulares ni personales.

"Los funcionarios municipales deben de po-ner el ejemplo de cómo manejan, de cómo se estacionan, deben de poner el ejemplo de que este vehículo es de uso oficial, para temas de trabajo, no temas particulares, les encargo que las unidades que hoy se les entregan tengan buen uso”  
Sixto Zetina Soto
  presidente municipal

Expuso que con estas unidades se fortalecerán tanto áreas operativas como administrativas que carecían de unidades para atender las labores propias de cada área.

“Los funcionarios municipales deben de poner el ejemplo de cómo manejan, de cómo se estacionan, deben de poner el ejemplo de que este vehículo es de uso oficial, temas de trabajo no temas particulares, les encargo que las unidades que hoy se les entregan tengan buen uso”, precisó.

Lo invertido
3 mdp
fue el monto aplicado a la adquisición del parque vehicular.

Con estas 20 unidades se fortalecen a áreas como Fiscalización que recibió seis camionetas pick up doble cabina, también recibieron unidades Desarrollo Social, Ordenamiento Territorial y administrativas como Asuntos Jurídicos, Desarrollo Económico, Secretaría del ayuntamiento, Ingresos, Planeación, Contraloría y Finanzas.

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook