Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Inicio | Irapuato |

Clausuran el bar “La Leyenda” en operativo

A pesar de que al parecer sí tiene permiso, el negocio fue clausurado, pues no pudieron mostrarse los documentos

A pesar de que al parecer sí tiene permiso, el negocio fue clausurado, pues no pudieron mostrarse los documentos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Mediante un operativo de Fiscalización y Seguridad Pública, se clausuró el bar La Leyenda, ubicado en el bulevar Solidaridad, pues no presentó su licencia de funcionamiento de Alcoholes, además de detectarse a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar.

El director de Fiscalización, Héctor Gómez Fernández, dio a conocer que este viernes a las nueve de la noche se implementó un operativo en diez bares y centros nocturnos, tras una convocatoria del Ministerio Público Federal para buscar armas de fuego y drogas en los establecimientos.

Refirió que durante estas supervisiones el área de fiscalización levantó cinco actas de inspección por falta de documentación y venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Gómez Fernández detalló que entre los negocios que no cumplen los requerimientos se encuentran el restaurant bar “The Boss”, en bulevar Paseo Solidaridad, misma calle en que se ubica “La Leyenda”, que terminó siendo clausurado.

El funcionario aclaró que, aunque el establecimiento cuenta con licencia, al momento de la supervisión los propietarios no pudieron presentarla, por lo cual tuvo que procederse a su clausura, aunque precisó que se puede solucionar una vez que los dueños acrediten el permiso.

Otros negocios a los que también se les levantó acta de inspección son “El Infierno”, de bulevar Los Reyes, “Beto´s Bar” y “Veinte Negro”, ubicados sobre Casimiro Liceaga, donde igualmente se detectó venta de alcohol a menores de edad.

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook