Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C
Inicio | Irapuato |

La Canaco inhabilita a su líder y lo sustituye

La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Irapuato dejaría de existir luego de que Gerardo Vázquez Castillo fue inhabilitado por socios inconformes que “tomaron la cámara”

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Irapuato dejaría de existir luego de que Gerardo Vázquez Castillo fue inhabilitado por socios inconformes que “tomaron la cámara” y ahora operan fuera de la legalidad, al no cumplir con los estatutos.

El jueves por la noche en una sesión extraordinaria de los socios en donde no fue invitado Gerardo Vázquez, se acordó la inhabilitación del mismo a casi dos meses de que se venciera su periodo al frente de la Canaco.

Argumentaron diferentes razones, entre ellas la postura de Vázquez de defender a los comerciantes de la calle Cortazar por las obras que realiza el municipio, sin embargo el aún presidente señaló que son problemas que se arrastran desde que tomó posesión.

Hasta ayer por la tarde, aseguró que aún no recibía ninguna notificación formal y legal sobre su inhabilitación, de la que se dio cuenta por los medios de comunicación y al hablar con personas como Rafael Vera, quien fue elegido como presidente interino.

Dijo que ya acudió a las instancias correspondientes para notificar de la situación, pues además cambiaron las cerraduras de la oficina para que nadie ajeno a ellos ocupara las instalaciones.

 

Califica este artículo
3.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook