Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Irapuato |

Logra JAPAMI recaudar 42 mdp durante enero

La meta planteada fue de 45 millones de pesos, por lo que se considerá positivo el resultado

La meta planteada fue de 45 millones de pesos, por lo que se considerá positivo el resultado. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (JAPAMI) registró una recaudación de 41 millones de pesos por el pago de ese servicio, de la meta de 45 millones que se había planteado para el mes de enero, lo cual es una respuesta positiva de los usuarios, consideró el director del organismo, Humberto Rosiles Álvarez.

Hasta el momento, más de 12 mil usuarios efectuaron su pago anual correspondiente al servicio medido y de cuota fija, aprovechando los descuentos ofrecidos por la paramunicipal.

El funcionario anunció para febrero el descuento de 15 por ciento por pago anual para los usuarios de cuota fija, además de los beneficios aplicados a jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

Para los usuarios de servicio medido se aplica el 10 por ciento de descuento en general, y a las personas de la tercera edad, pensionados y con capacidades diferentes se otorga el 20% de descuento.

De acuerdo a la tendencia, el pronóstico de captación para el mes de febrero es de 20 millones de pesos con lo sumando lo recaudado en enero de más de 40 millones de pesos se llegaría relativamente a la mitad de la meta de todo el año que es de aproximadamente 140 millones de pesos.

Los módulos de atención y pagos que seguirán recibiendo pagos son los ubicados en las oficinas centrales que se ubican en boulevard Torres Landa, boulevard Solidaridad en el edificio Siglo XXI, boulevard Los Reyes en el fraccionamiento del mismo nombre y el módulo ubicado en calle Hidalgo Número 77, en la zona centro. 

JAPAMI, también reitera la invitación para hacer uso de los dos Aquamáticos ubicados al interior y exterior de las oficinas centrales ubicadas en Juan José Torres Landa.

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook