Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Irapuato |

Sí vendrá el gobernador al aniversario de la fundación

El gobernador Miguel Márquez Márquez ya confirmó su asistencia a la celebración del aniversario número 467 de la fundación de Irapuato a celebrarse el próximo 15 de febrero en la explanada del Hospitalito

El movimiento que se hace llamar Colectivo Cultural “Fuerza y Libertad” convoca para el mismo día 15 a la segunda manifestación “Lucha por Irapuato”, en contra de la inseguridad, la extorsión, el abuso policíaco y la corrupción.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El gobernador Miguel Márquez Márquez ya confirmó su asistencia a la celebración del aniversario número 467 de la fundación de Irapuato a celebrarse el próximo 15 de febrero en la explanada del Hospitalito.

El IMCAR y la Secretaría Particular organizan el evento en el que no habrá nada novedoso, según indicaron los propios involucrados, pues se llevará a cabo el mismo protocolo de otros años.

La misa de acción de gracias tendrá lugar a las seis de la tarde, para a las siete continuar con un acto en la explanada del Hospitalito, en el que se anuncia que habrán juegos pirotécnicos.

Por su parte, y a través de su página en las redes sociales, el movimiento que se hace llamar Colectivo Cultural “Fuerza y Libertad” convoca para el mismo día 15 a la segunda manifestación “Lucha por Irapuato”, en contra de la inseguridad, la extorsión, el abuso policíaco y la corrupción.

La primera marcha encabezada en su mayoría por jóvenes se realizó el pasado 26 de diciembre del 2013, bajo las mismas consignas que se llevaron a través de pancartas hasta la presidencia municipal de Irapuato.

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook