Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Irapuato |

Definen proyecto del Teatro de la Ciudad

El alcalde Sixto Zetian Soto se reunió con el expresidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez para ultimar detalles para la presentación la próxima semana del proyecto de lo que será el Teatro de la Ciudad

Ricardo Ortiz, exalcalde y dueño de la constructora ORCA. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde Sixto Zetian Soto se reunió con el expresidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez (2000-2003) para ultimar detalles para la presentación la próxima semana del proyecto de lo que será el Teatro de la Ciudad.

El alcalde comentó que ya dialogan con el dueño del terreno donde se edificará el teatro, para que el municipio tenga la posesión, pues aún hay dos locales ocupados.

Cerca de las 11:00 horas, el alcalde salió de la presidencia para ir a una reunión privada en donde no estuvo presente el resto del Consejo consultivo del Rescate del Centro Histórico, del que forma parte Ricardo Ortiz.

Tras casi una hora de reunión en un restaurante del Centro Histórico, el alcalde dijo que la reunión fue para ultimar los detalles del Teatro de la Ciudad y temas generales del Centro Histórico, porque precisó, Ricardo forma parte del Consejo consultivo y se estaba acordando la presentación del proyecto la próxima semana, a fin de que el Consejo sepa cómo se verá una vez finalizada la obra y conocer su punto de vista.

El proyecto de Rescate del Centro Histórico inició durante la administración del exalcalde, y aunque estaba programado a realizarse a lo largo de 10 años aún no concluye, en el periodo de Jorge Estrada Palero (2009-2012) se contribuyó al mismo con la rehabilitación de la calle Guerrero a cargo de la constructora ORCA, de Ortiz Gutiérrez.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook