Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C
Inicio | Irapuato |

Tendrá Canaco nuevo director cuando concluya la auditoría

El organismo ya notificó a sus socios la destitución de Gerardo Vázquez Castillo

La oficina de la Canaco permaneció cerrada por algunos días. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La Cámara  Nacional de Comercio (Canaco) en Irapuato aún no ha nombrado a su nuevo titular, aunque ayer mediante un desplegado pegado en las oficinas informaron que desde el 23 de enero, Gerardo Vázquez Castillo, por acuerdo unánime, fue inhabilitado en el cargo, por lo que están en proceso de auditoría para posteriormente nombrar a un nuevo director; Rafael Vera García es titular interino.

En el comunicado se notifica a los socios de la Canaco que con base al artículo 22 de sus estatutos vigentes, el 23 de enero en una junta extraordinaria se decidió por unanimidad inhabilitar a Gerardo Vázquez Castillo como presidente, y después de realizar una auditoría a la cámara se convocará a sesión para nombrar a su nuevo titular.

Vázquez habría sido inhabilitado luego del apoyo brindado a comerciantes de la calle Cortazar que no estaban afiliados a la Cámara y que estaban inconformes por las afectaciones que tendrían con las obras de rehabilitación en dicha calle.

Por lo anterior, las oficinas de la Canaco estuvieron cerradas más de tres días, sin embargo a partir de esta semana fueron reabiertas al público, aunque ayer el encargado interino no se encontraba y la recepcionista informó que no había ninguna persona que brindara atención, pero que en fecha próxima se nombraría al nuevo titular.

Finalmente, en los desplegados pegados para información de los socios dejan en claro que Gerardo Vázquez Castillo ya no tiene ninguna relación con la Canaco para que no se dejen engañar y además aseguran que este organismo no desaparecerá.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook