Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 32° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  32° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  32° C
Inicio | Irapuato |

Hay seis aspirantes para Reina de la Feria de las Fresas

Esta es otra de las etapas importantes de los eventos de la Feria de las Fresas,dijo la directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación

Foto: Cortesía

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), presentó a seis finalistas de las 16 jovencitas que se inscribieron para competir para Reina de la Feria de las Fresas 2014, la cual será elegida por un jurado que evaluará su proyecto social y también por los votos que cada una consiga a través de Facebook, lo que representará un 20 por ciento de la calificación para llegar a la final, el próximo siete de marzo.

Mencionó que esta es otra de las etapas importantes de los eventos de la Feria de las Fresas que se llevará a cabo del 14 al 31 de marzo.

Sobre el evento en general, dijo que el próximo 19 de febrero se dará a conocer toda la información relacionada, aunque aclaró que el municipio no erogó recursos para la organización, y que se espera que la empresa contratada a tal efecto deje más de dos millones de pesos de ganancia.

Adelantó que para este año se mantiene la tarifa de 35 pesos de ingreso, aunque con cortesías para personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, y que los niños que no rebasen un metro con 10 centímetros de estatura entrarán gratis.

 

Luego de que en las redes sociales ha circulado información diversa en cuanto a los espectáculos del palenque y el resto de las atracciones, dijo que prefiere no entrar en polémica, y reiteró que el próximo día 19 de febrero se estará dando la información oficial sobre la edición de este año.

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook