Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Irapuato |

Confía Sixto en que pueda localizarse a la menor Kimberli

Kimberli Torres Rodríguez fue vista por última vez con sus padres antes de que fueran localizados sin vida en un auto

El alcalde recordó que la anterior Alerta Amber resultó exitosa. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Continúa activa la Alerta Amber para localizar a la menor de dos años y medio que se encuentra desaparecida y cuyos padres fueron asesinados la madrugada del jueves, informó el subprocurador de Justicia en Irapuato Joel Romo Lozano, quién además expuso que sigue en curso la investigación sobre el homicidio de la pareja.

A su vez, el presidente municipal Sixto Zetina Soto confió en que con la activación de la alerta se logré localizar a Kimberli Torres Rodríguez, quien fue vista por última vez con sus padres antes de que fueran localizados sin vida en un auto en las inmediaciones de la central de abasto, y desde ese momento se desconoce su paradero.

El alcalde dijo que se espera contar con el apoyo de todas las áreas de Seguridad, para garantizar que la niña pueda regresar nuevamente a su casa. “Este tema es preocupante, las autoridades están haciendo las investigaciones y nosotros haciendo nuestro trabajo para no entorpecer cualquier hecho que se pueda dar”, precisó el mandatario local.

Recordó que hace dos meses aproximadamente, cuando se activó otra Alerta Amber en Irapuato, se tuvieron resultados exitosos al lograr ubicar a una niña que también estaba perdida, y dijo que en esta ocasión se tiene la confianza de que la pequeña Kimberli pueda ser recuperada.

Sobre las mantas que aparecieron el pasado viernes en los accesos a la ciudad, firmadas presuntamente por un grupo delictivo que anuncia su presencia en Irapuato, el alcalde comentó que es preocupante, pero que no se bajará la guardia en el tema de seguridad.

Por su parte, el subprocurador de Justicia en Irapuato, Joel Romo Lozano, dijo que la Alerta Amber se activó de manera oficial este domingo ante una denuncia que presentó una tía de Kimberli, hermana de la occisa. No obstante, indicó que se ha trabajado en su búsqueda desde días antes, pues primero tenían que corroborar que efectivamente la niña no había sido ubicada.

Sin embargo, señaló que hay algunas situaciones que no están del todo claras, pues las familias de la pareja asesinada mantienen diversas pugnas entre ellas.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook