Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C
Inicio | Irapuato |

Destinarán 100 mdp a tramo del Cuarto Cinturón Vial

Durán Miranda, dijo que en lo que le corresponde al Municipio se están liberando los derechos de vía en esta zona y para continuar la obra se debe hacer entrega de esta liberación

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

José Arturo Durán Miranda, secretario de Obra Pública estatal, confirmó que en este año se aplicarán recursos en Irapuato para dar continuidad al Cuarto Cinturón Vial, además de atender el pago de afectaciones.

Precisó que para este año se tienen varios proyectos locales que se están presupuestando y analizando, y que como el gobernador Miguel Márquez Márquez lo ha manifestado en varios foros, se contempla terminar el tramo de esa vía entre el Cerro de Arandas y el camino de Villas de Irapuato, en donde ya están construidas un par de estructuras.

Durán Miranda, dijo que en lo que le corresponde al Municipio se están liberando los derechos de vía en esta zona y para continuar la obra se debe hacer entrega de esta liberación, tomando en cuenta que cruzará un Área Natural Protegida.

En lo que corresponde a los recursos que serán destinados para esta obra, dijo que faltan poco más de 100 millones de pesos para concluir este tramo. Finalmente, el funcionario estatal puntualizó que no se puede asegurar si ese recurso estará disponible este mismo año, pues aún no concluye la etapa de planeación.

 

Califica este artículo
3.00

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook