Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Irapuato |

Municipio informará sobre la Villa: Turismo

El secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha dijo respecto a los resultados de la Villa Navideña que el área de planeación los estudia con la Dirección de Desarrollo Económico

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha dijo respecto a los resultados de la Villa Navideña que el área de planeación los estudia con la Dirección de Desarrollo Económico, y que en su momento le corresponderá al Municipio dar a conocer la derrama económica del evento. que se llevó a cabo del seis de diciembre del 2013 al siete de enero del presente año.

El funcionario estatal consideró que todo este tipo de eventos navideños son muy positivos para la ciudadanía, particularmente en lo local y en atracción de visitantes, por lo que en estos dos años la Villa Navideña de Irapuato ha sido positiva y bien aceptada.

De manera general expuso que en el pasado mes de diciembre se vio en general un panorama muy favorable en todas las ciudades del estado, un cierre de año con un crecimiento importante y un enero creciendo por encima de todos los resultados históricos en el estado de Guanajuato.

“Tenemos un enero que crece en derrama económica en un 23 por ciento comparado con enero del 2013 y en número de visitantes 18 por ciento, entonces muy positivos todos estos esfuerzos de promoción”, precisó.

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook