Irapuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Irapuato |

Continúa la búsqueda de una menor desaparecida

Continúa la búsqueda de la adolescente de 14 años que presuntamente fue sustraída de su domicilio a la fuerza por un hondureño

El centroamericano. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Continúa la búsqueda de la adolescente de 14 años que presuntamente fue sustraída de su domicilio a la fuerza por un hondureño, a quien la familia brindó alojamiento durante un mes en su casa de la calle Guyana de la colonia Las Américas.

La Subprocuraduría de Justicia informó que Guadalupe Vera Ventura, de 14 años, desapareció a las 01:30 horas del martes.

La madre declaró que la familia alojó al hondureño César Arnulfo Ortiz desde hace un mes, no obstante su esposo sostuvo discutió con él y lo corrió de la casa.

Detalló a las autoridades que ese martes el hondureño tenía planeado abandonar la ciudad, pues pasaría el tren para continuar su viaje hacia los Estados Unidos.

La familia asegura que su hija fue sustraída a la fuerza por este hombre, pues cuando desapareció fueron a buscarla a las vías del tren, donde algunos indocumentados aseguraron que la vieron con César, y que la llevaba a empujones.

 

Califica este artículo
0

Más de Irapuato

  • disqus
  • facebook